¡Qué emoción! Más de 300 pescadores llegarán a Belmira este fin de semana

Foto: Alcaldia de Belmira


Minuto30.com .- Belmira celebra sus tradicionales Fiestas de la Trucha con múltiples eventos entre los que se encuenta el 35º Torneo Nacional de Pesca de Trucha Arco Iris, apoyada por la Liga Antioqueña de Pesca Deportiva.

Con la presencia de las autoridades municipales y el acompañamiento permanente de la policía, los pescadores podrán recorrer las limpias y cristalinas aguas del Río Chico para adelantar la pesca de hermosas truchas.

Los inscritos participan en las categorías de “Captura de Nativa”, Captura Libre”, “Captura con Mosca” y “Captura de Albina”.

El Concurso se realiza en dos jornadas, la primera en el corregimiento de Labores que se realizó el pasado 21 de noviembre donde además se llevó a cabo el primer semillero: «Introducción a la Pesca Deportiva» por parte de Andrés Pinzón, directivo de la organización Pesca Salvaje.

El 35 Concurso Nacional de Pesca es realizado por la Alcaldía de Belmira, y se lleva a cabo en el marco de sus tradicionales “Fiestas de la Trucha”.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.