Amante a los Corgui: Los perros que acompañaron a la reina Isabel II durante toda su vida


Los perros de raza corgi de la reina Isabel II fueron los más leales sirvientes de la monarquía, proporcionando compañía doméstica a la soberana durante casi un siglo, hasta su muerte este jueves.

La reina Isabel II fue una gran amante de los perros, especialmente de los Corgi. A lo largo de su vida tuvo 30 mascotas de esta raza a quienes cuidaba y dedicaba gran tiempo libre, sobre todo luego de la muerte de su esposo Felipe en abril del año pasado.

Le puede interesar…

La reina y sus Corgis están tan ligados en el imaginario de los británicos como el té y los pasteles, y dieron a conocer al mundo esta raza pequeña de patas cortas originaria de Gales.

Los pequeños perros color arena con orejas puntiagudas tuvieron una presencia permanente en la corte de Isabel II, a la que seguían por cada habitación del Palacio de Buckingham, además de aparecer en fotos y retratos oficiales.

Los perros que acompañaron a la reina Isabel II durante su vida.

Para leer más noticias, clic aquí.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.