¡Pequeño héroe!, niño de 5 años salvó a su hermana y a su perro de un incendio en su casa

Cortesía


Noah Woods, un niño de 5 años Georgia, Estados Unidos, se ha convertido en un héroe luego de salvar a su hermana y su perro de un incendio que estaba consumiendo su hogar y que inició en su cuarto.

Según el jefe de los bombero del condado de Bartow, Dwayne Jamison, el menor estaba durmiendo cuando las llamas y el humo en su habitación lo despertaron, inmediatamente y sin entrar en pánico, cogió a su hermana menor de 2 años que dormía en el mismo cuarto y la sacó por la ventana, poniéndola a salvo, luego volvió a entrar para rescatar a su perro, sufriendo quemaduras leves.

Tras esto corrió a la casa de al lado para pedirle ayuda a su tío y socorrer al resto de su familia, en total salvó a 7 miembros de una posible muerte.

El hecho ocurrió el pasado domingo 9 de febrero y por su valerosa acción los bomberos del condado le otorgaron a Noah el título de bombero honorífico.

Finalmente se pudo esclarecer que la conflagración inició por una sobrecarga eléctrica en la habitación del menor.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.