Pensó que ingiriéndola sería más fácil sacarla del país


Foto referencia

El 24 de diciembre, cuando todos pensaban en la celebración de Navidad, este sujeto quiso aprovechar para sacar del país varias unidades de cocaína.

El hombre fue capturado en una de las salas de espera del aeropuerto El Dorado de Bogotá, minutos antes de tomar un vuelo con destino a Santo Domingo (República Dominicana).

Policías de la Dirección Antinarcóticos le solicitaron una inspección y lo trasladaron al body scanner para la toma de una placa abdominal con rayos X, la cual reveló que había injerido varias cápsulas con cocaína y llevaba adherida a la cintura una faja con cuatro paquetes que ocultaban más estupefaciente.

Esta persona expulsó 11 dediles con 400 gramos de droga y en la prenda que portaba almacenaba un kilo de cocaína, por lo que fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de Engativá, donde se adelantaron las audiencias concentradas.

El juez de control de garantías que atendió el caso otorgó al procesado medida de detención domiciliaria.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.