Pelea a machete a las afueras del Campín dejó un muerto y dos heridos


Luego de que se reportara una tensa situación de orden público el pasado domingo, 20 de junio, tras la final del partido entre Millonarios y Tolima en Bogotá, por enfrentamientos hasta con machete entre hinchas, en las últimas horas se conoció que esta situación dejó un muerto y dos heridos.

Según recogieron medios locales, los hechos se presentaron a las afueras del estadio El Campín, sobre la carrera 30, sector de Galerías, cuando Deportes Tolima se llevó la victoria y los hinchas del Millonarios empezaron los enfrentamientos hasta con la Policía.

En contexto: [Videos] Pelearon a las afueras del Campín tras la derrota de Millonarios ante Tolima

De acuerdo a las declaraciones de las autoridades para medios locales, una persona que presentaba varias heridas con arma blanca fue trasladada hasta un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas; además, otras dos resultaron lesionadas.

En redes sociales, internautas publicaron videos en los que se observan enfrentamientos a machete:


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.