Partidos de los equipos de Antioquia, los más llamativos de la programación del fin de semana en la Liga


Minuto30.com-   Los partidos de los equipos de Antioquia se avizoran como los más llamativos de la programación del fin de semana, en la fecha 12 de la Liga BetPlay I-2021.

Este domingo estarán en acción a partir de las 5:35 p.m., en el Estadio Alberto Grisales, Águilas Doradas y el Deportivo Independiente Medellín.

Ambos equipos urgen necesitan el triunfo.

‘El Poderoso’ aparece décimo en la tabla de posiciones, con 17 puntos, y necesita ganar para regresar a los ocho.

Por su parte, el ‘Dorado’, a pesar de que tiene en complejo panorama, pues se ubica decimoquinto, con solo 8 puntos, no quiere darse por vencido y buscará un triunfo que le permita mantener su ilusión de disputar un cupo entre los clasificados.

Lea también:  Deportes Tolima derrotó a Jaguares y asumió el liderato

Nacional y Junior protagonizarán el clásico de la jornada

El mismo domingo, pero a las 8:00 de la noche se enfrentarán en el Estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional y Atlético Junior, en el clásico de la fecha 12 del campeonato.

El ‘Verde’, que es séptimo en el escalafón, con 18 puntos, necesita del triunfo para mantenerse entre los ocho, mientras que ‘El Tiburón’, que se ubica noveno, con 17 unidades, debe ganar para regresar al grupo de los parcialmente clasificados.

Programación completa de la fecha 12 de la Liga BetPlay

Independiente Medellín avanza en su preparación para uno de los clásicos jóvenes de Antioquia

Foto: @DIM_Oficial

Foto: @DIM_Oficial

@DIM_Oficial
Foto: @DIM_Oficial

Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.