Partido Conservador analizará su salida de la Unidad Nacional por escándalo de Odebrecht


Foto tomada de internet

Minuto30.com-. El Partido Conservador, a través de un comunicado, expresó su respaldo a la exministra y excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez por su pronunciamiento sobre el caso Odebrecht y por la falta de garantías durante las campañas políticas del 2014. El colectivo solicitó que los responsables en ese escándalo de corrupción reciban las máximas sanciones.

En el comunicado se cuestiona «que no hayan recibido las condiciones mínimas para una limpia contienda democrática» durante la campaña presidencial.

Señala el texto, firmado por el presidente del Partido Conservador, el senador Hernán Andrade, que «hoy evidentemente su Gobierno se encuentra en cuestión, por los hechos que afectan a la legitimidad del mismo, como  son los ingresos de recursos de Odebrecht a la campaña del 2014».

Por tal razón, la colectividad anunció que el próximo 22 de marzo estudiará si se retira de su participación en el actual Gobierno.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.