EN VIDEO: Dolor e indignación por sujeto que mató a un perrito en plena calle porque “se le dio la gana”

FOTOS TOMADAS DE REDES SOCIALES


La comunidad de Palmira, se encuentra conmocionada tras el asesinato de un perrito en plena vía publica del barrio Parques de la Italia.

Los hechos se registraron en horas de la mañana del pasado lunes 15 de marzo, cuando un hombre sin aparente razón alguna, le disparó con un rifle de copas a un perrito que se encontraba en vía pública.

Según los testigos del hechos, el perrito estaba alejado de la vivienda del agresor y no estaba haciendo nada que provocara el devastador ataque.

A través de redes sociales se conocieron algunas fotos del perro luego de recibir el disparo mortal y de su dueña totalmente desconsolada por la situación.

El ataque a la vivienda del asesinado del perro en Palmira

Luego que el hecho se hizo viral en redes sociales, varios vecinos furiosos y casados por el comportamiento de este hombre que, al parecer, tiene varios antecedentes por maltrato animal, atacaron su casa a piedra.

Por su parte, la gobernadora del Valle, Clara Lus Roldán, rechazó tajantemente la situación y pidió que le caiga todo el peso de la ley al hombre en cuestión. “Les solicitó a las autoridades toda la rigurosidad de la ley contra quien asesinó a Pilín en Parques de la Italia, Palmira. Me solidarizo con la familia que perdió a su querida mascota”, escribió en su cuenta de Twitter la mandataria.

Al respecto, la Fiscalía General de la Nación anunció que ya el grupo GELMA se encuentra en frente del caso para hacer justicia.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS: ¡Qué alegría! En Villa Hermosa rescataron a un peludito que llevaba años amarrado sin recibir cariño


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.