«Pablo nunca me pegó»: la esposa de Armero rompe el silencio


Mara Elena Bazán y Pablo Armero.

La esposa de Pablo Armero, María Elena Bazán, rompió su silencio y se refirió a la polémica que se desató con la convocatoria del defensa a la Selección colombia para los partidos de eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

Bazán habló de lo sucedido con Armero en mayo del 2016 en un hotel de Miami y contó detalles de la situación. Negó que el futbolista la hubiera agredido físicamente y aseguró que la relación de ambos va por buen camino.

“Nosotros tuvimos una discusión, en el hotel llamaron a la policía y lo que me dijeron es que se lo iban a llevar para calmarlo, que me fuera yo primero que luego ellos (la policía) lo enviaban. Nunca pensé que fueran a hacer todo eso de prensa, de llevarlo a juzgado”, dijo María Elena a ESPN.

A pesar de que los informes policiales hablan de una gresión física, la esposa del jugador de la Selección Colombia niega que la discusión haya llegado a ese punto.

“A los días que pasó el suceso yo publiqué fotos de como me encontraba, estaba bien, de una discusión no pasó”, dijo.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.