Pablo Armero: «Yo de solo hincha no puedo ir a un mercado, al colegio»


Foto: instagram.com/pabloestifer/

El defensor colombiano Pablo Armero, quien actualmente se encuentra sin equipo tras haber vestido la camiseta del Bahía de Brasil, aseguró que en el país el equipo que tiene la primera opción es el América.

Sin embargo, el lateral de 31 años de edad indicó que por ser hincha «no puedo ir a un mercado, al colegio», refiriéndose a las condiciones del contrato que espera que el club le asegure.

Si «América me ofrece algo cómodo para mi familia y para mí, van a tener la primera opción. Yo soy un profesional y uno debe ir donde lo quieran y le brinden un buen contrato», había afirmado al medio As Colombia.

En sus redes sociales, el zaguero respondió a las críticas de muchos hinchas: «Por ahí no entendieron mi mensaje. Yo siempre voy a ser hincha de América, esté donde esté, porque es algo que llevo adentro, pero del clima no se vive».

«Si tú estás en una empresa trabajando lo vas a dar todo por esa empresa, vas a luchar por dar lo mejor, pero tú necesitas, tienes compromisos, tienes tu familia, tienes tus pensamientos positivos para seguir adelante. Yo de solo hincha no puedo ir a un mercado, al colegio, etcétera, y me van a dar todo porque soy hincha. Mientras esté aquí, América va a tener la primera opción», expresó.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.