Operado sonríe Luis Miguel Fuentes

Operado sonríe Luis Miguel Fuentes y entrega un parte de incapacidad con exitosa recuperación. Foto Cortesía.


Operado sonríe Luis Miguel Fuentes dio un parte de tranquilidad sobre una intervención de una hernia que le dará varios días de incapacidad.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

El cantante vallenato destacado por sus éxitos como «Inalcanzble», «No Lloren», «La Sigo Amando» y «Aunque me duela». Debió hacer un alto por una hernia umbilical y según Luis Miguel Fuentes, permanecerá inactivo por 20 días de reposo para volver a las tarimas y presentaciones que lo hacen feliz.

Como un rey ha sido atendido por el personal médico y enfermeras que lo reconocieron como fanáticos. Luis Miguel Fuentes, agradece a todos ellos por todos los detalles. Destacando la oportuna intervención gracias al parte médico que le permitirá recuperarse rápidamente. Ya que su próxima parada será el Festival Vallenato 2024.

Una carrerita «Amor Propio»

En sus redes sociales estaba haciendo una promoción de «Amor Propio» y cumplió un sueño de ser «piloto». Según Luis Miguel,  el pasado 14 de abril vestido de piloto, estuvo al frente de los comandos de un avión y escribió: «Cuando era niño siempre soñé con ser piloto, hoy en este nuevo trabajo tengo la oportunidad de cumplirlo, y que más dicha para mí,  cantando unas mis canciones favoritas, la sigo amando».

Ahora solo falta esperar que «El Romántico»  Fuentes después de operado «siga volando alto entregando letras sentidas a todos sus fanáticos.

Puede interesarle Luis Miguel Fuentes cumplió «ultimo deseo»..

 

Lee más noticias de entretenimiento


Pike: