OJO: Recuerde la marcha estudiantil este jueves 24 de octubre

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: Twitter.


No solo cuente con el tráfico, sino también las vías que estarán inhabilitadas por la marcha de protesta que se llevarán a cabo en la capital antioqueña este jueves. 

Mientras la Universidad de Antioquia y la Universidad Nacional entraron a una asamblea para definir su participación en la jornada de protesta masiva de estudiantes para el día de mañana, se concretaron los puntos de partida para la marcha:

Los estudiantes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid saldrán a la 1:00 pm desde la Plaza de las Luces hasta la sede del centro universitario, en El Poblado. Consecutivamente, los manifestantes saldrán por la carrera Bolívar, tomarán la Avenida Las Vegas hasta la Universidad Eafit y luego la Avenida El Poblado en sentido sur – norte, hasta llegar al parque de El Poblado donde bajarán por la calle 10 hasta llegar a la sede del “Poli”.

La marcha se realiza por el reclamo del cuerpo estudiantil frente al cumplimiento de los acuerdos del Gobierno Nacional con el sector educativo el año pasado, así como el reclamo contra los proyectos de reforma laboral y pensional.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.