[VIDEO] ‘Nuevo Nostradamus’ predice que pronto iniciaría la III Guerra Mundial


Craig Hamilton-Parker, británico, es considerado como el nuevo Nostradamus, pues ha hecho y se han cumplido diferentes de sus predicciones, como lo fueron recientes, la pandemia por covid-19 y hasta la muerte de la reina Isabel II.

Ahora su predicción más cercana y la que muchos temen es la fecha de la Tercera Guerra Mundial, la cual asegura sucederá este año.

Según la visión de este nuevo Nostradamus, todo se daría por la colisión de dos submarinos o posiblemente sean dos aviones. En ambos casos, un hecho así hará que se desencadene una guerra mundial.

Entre los países que se encuentran involucrados están Rusia, China y Estados Unidos, estos sobre Taiwán.

También dijo que el conflicto terminaría con una ‘nueva China’ y que este país quedaría “dividido en múltiples países, en lugar de una gran China”.

“He dicho durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que creo que sucederá en 2023. Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control”, Mencionó en su canal de YouTube

Vea más noticias internacionales


Alida Rove: