Nuevo escándalo sexual en el Manchester United


Al Manchester United no le rinde a nivel de resultados, pero si de escándalos sexuales se trata sus jugadores no se libran de una para meterse en otra. Esta vez le tocó al belga Andreas Pereira. El joven está envuelto en una acusación que lo señala por intentar pagarle 10 mil libras esterlinas a una jovencita para realizar un trío.

El jugador belga, Andreas Pereira.

La joven promesa del fútbol belga había debutado el pasado fin de semana en la Premier League, jugando los último 14 minutos del encuentro entre el Manchester United y el Tottenham, pero ha llenado las portadas de los diarios ingleses por este escándalo.

Según la joven estudiante, Andreas Pereira la contactó por ‘Whatsapp’ y le afirmó que quería realizar un trío con ella y su compañero Paddy McNair.

Según los mensajes, publicados por Daily Mail, cada uno de los jóvenes jugadores del Manchester United iba a pagar cinco mil libras esterlinas, lo cual escandalizó a la estudiante.

La joven, llamada Kelly McKinney, aseguró que conoció a Andreas Pereira en una fiesta de navidad, pero no pensó que iba a actuar de esa manera.

Por el momento, el jugador no se ha pronunciado, pero al respecto su representante manifestó que el joven jugador es soltero, por tanto puede tener relaciones con quien quiera.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.