Novedades en el entrenamiento de Atlético Nacional este viernes previo al viaje a Florida


Atlético Nacional entrena este viernes en su sede de Guarne, donde realiza la primera parte de su pretemporada de cara a las competencias oficiales de 2020.

El equipo antioqueño afronta sus últimos entrenamientos en el predio campestre, previo a su viaje a territorio Norteamericano, donde intervendrá en la Florida Cup.

El Verde enfrentará este sábado a Rionegro Águilas Doradas, en partido amistoso, en la novena sesión desde el regreso a prácticas.

Entre tanto, el domingo, el plantel profesional partirá hacia la Florida, donde se fogueará con Corinthians y Palmeiras.

La práctica matutina es coordinada por Juan Carlos Osorio, quien paró dos equipos para hacer fútbol.

Un golazo de larga distancia de Gustavo Torres y otro de cabeza de Alexis Estupiñan, entre los hechos que se destacan en el entrenamiento.

El regreso a prácticas de Alberto ‘Tino’ Costa y la ausencia de Estéfano Arango, quien está en trámite para obtener su visa, las principales novedades de la sesión de este viernes.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.