Encontraron a un niño de 9 años muerto en su casa, con una sudadera en el cuello

Foto tomada de archivo Minuto30 para ilustrar


Hay conmoción en Cali por el terrible hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de apenas 9 años de edad en la casa en la que vivía. La hermana del menor fue quien descubrió su cuerpo y las autoridades investigan el extraño caso.

El niño fue encontrado muerto en el tercer piso

Según recogió Noticias Caracol, reportes preliminares indican que, al parecer, el niño habría muerto ahorcado, debido a que el cadáver fue encontrado con una sudadera en el cuello.

Todo apunta a que se habría tratado de un suicidio; sin embargo, el cuerpo del menor fue encontrado con arañazos, por lo que investigan si el niño habría tratado de soltarse de algo o hasta de una persona.

El niño fue encontrado muerto en el tercer piso de la casa en la que vivía con su madre y su hermana. Habían llegado del departamento de Nariño, desplazados por la violencia.

Al parecer, el niño subió a jugar al tercer piso, que es un patio, luego lo encontraron muerto, arrodillado con la sudadera envuelta en el cuello y con un fuerte nudo.

Familiares del menor relataron en medios locales que el niño se encontraba muy feliz y que incluso iba a ir al cumpleaños de una amiguita, por lo que piden a las autoridades que se esclarezca el caso, pues dudan de que se haya tratado de un suicidio.

Autoridades investigan los hechos para determinar qué fue lo que pasó.

Lea también:

Para leer más noticias de Colombia, clic AQUÍ.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.