Niño de cinco años lleva 6 días con una moneda en atorada, porque la EPS que tiene dice «no está sufriendo de una enfermedad grave»


Tomada de Blu Radio


Un niño de cinco años se tragó una moneda y la tiene atorada en el cuerpo desde hace seis días, sin embargo, su EPS no le ha autoridades el tratamiento que necesita, según ello, porque el niño «no está sufriendo de una enfermedad grave», según denunció la madre del pequeño para el medio Blu Radio.

Blu Radio detalló que el niño se encuentra en un hospital de Santander, donde está esperando a que la moneda sea expulsada naturalmente de su cuerpo. El niño ya no está respirando bien y presenta muchas dificultades para alimentarse.

Pese a la poca edad del menor y a las dolencias que está sufriendo, “la EPS dice que no se puede autorizar el tratamiento en Bucaramanga porque no es algo grave que le afecte su salud, me dijeron que tomando agua el niño podría expulsarla”, dijo la madre del pequeño para el medio ya mencionado.

La mujer está preocupada que algo le pueda ocurrir a su hijo, si no se toman medidas de urgencia.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.