Ni ‘Colmenares’, ni ‘La casa de papel’, esto fue lo más popular de Netflix este año en Colombia

Póster oficial de 'Murder Mistery'.


Netflix está cerrando el año anunciando lo más popular en cada país y lo que más vieron los colombianos este año no fue una serie hispanohablante, sino una película de Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Así es, la cinta ‘Misterio a bordo’, protagonizada por al dupla cómica que hacen Adam y Jennifer, fue la producción con más popularidad en Colombia durante el 2019. Netflix logró saber esto «tomando la temporada más popular de un show, película o especial (todos lanzados en 2019). Esto significa que los miembros vieron al menos 2 minutos de un programa, película o especial dentro de los primeros 28 días de su lanzamiento», según lo anunció la plataforma en su cuenta oficial de Twitter en Latinoamérica.

En el segundo y tercer puesto en la lista de lo más popular en nuestro país están ‘La casa de papel’ con su tercera temporada y la polémica ‘Historia de un crimen: Colmenares’. Cabe resaltar que en la mayoría de países latinos lo más visto fue la cinta de Sandler y Aniston.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.