Natalia Ochoa Calle, segunda señorita Antioquia en dos dias. Fotos


El Canal Cosmovisión y Cosmovisión Real informan a la opinión pública que la Señorita Antioquia Paola Builes Aristizábal, elegida el pasado 10 de agosto de 2014, no podrá ejercer sus funciones como soberana de los antioqueños.

Tal decisión fue tomada previa consulta ante la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, debido a unas fotos realizadas por la participante en ropa interior, registro del cual se tuvo conocimiento un día después de realizada la Velada de Elección y Coronación.

En consecuencia, y bajo los parámetros del Concurso de Cosmovisión Real, la Virreina Natalia Ochoa Calle asume el título de Señorita Antioquia 2014 – 2015.

La nueva Señorita Antioquia, Natalia Ochoa Calle, en datos:

21 años, estudiante de octavo semestre de Arquitectura en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

Estatura: 1.77 m
Medidas: 86-62-98
Ojos: Cafés
Cabello: Negro
Piel: Trigueña
Su traje de Gala:

Dice la Reina:

“Soy una persona alegre, carismática, sencilla, responsable y comprometida. Me encanta pasar el tiempo con mi familia, salir a comer, ir a cine, visitar el campo y disfrutar de su tranquilidad. Amo los animales y me proyecto como una reina natural y sencilla, y quiero ser cercana a todo el Departamento”.

Galería de Fotos:


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.