Nacional y Medellín, entre ‘Brujitos’ y ‘Diablos’, en la fecha 18


Minuto30.com- La Dimayor dio a conocer la programación de la fecha 18 de la Liga Águila II-2017, que se cumplirá en su mayoría a mediados de la próxima semana, pero que dejará pendiente para el 15 de noviembre el partido entre Atlético Junior y Rionegro Águilas.

A los ‘Verdolagas’ les tocará celebrar el Halloween, también denominado como ‘Día de los Niños’, en el Estadio Atanasio Girardot, escenario que el martes 31 de octubre acogerá el juego entre Atlético Nacional y Patriotas, a partir de las 8:00 de la noche.

Entre tanto, el miércoles 1° de noviembre (8:00 p.m.), Independiente Medellín visitará a los ‘Diablos Rojos’ en un partido que sin lugar a dudas será definitivo para ambos equipos, pues el conjunto antioqueño tiene en juego el ingreso a los ocho, al igual que América, que además se juega su permanencia en la primera división.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.