Nacional regresó de Estados Unidos con el título en sus manos


Minuto30.com- El domingo en la noche regresó a la ciudad de Medellín el plantel profesional de Atlético Nacional, luego de adelantar gran parte de su pretemporada en Estados Unidos, donde consiguió el título de la Copa Florida.

El balance de inicio de año para los ‘Verdolagas’ y en particular para el entrenador Jorge Almirón, quien no lleva ni un mes al frente del club antioqueño, es más que satisfactorio.

A los triunfos frente a Atlético Mineiro, la Selección Sub-20 de Canadá y Legia de Varsovia, que arrojaron puntaje perfecto, se le sumó el fútbol que exhibió el equipo en el terreno.

Y es que para los hinchas, quienes venían notoriamente distanciados del conjunto de sus amores, por la campaña del semestre anterior, lo que se ha visto hasta ahora de la pretemporada, es  un buen presagio de cara al inicio de las competencias oficiales.

Tras su regreso de Estados Unidos, el domingo en la noche, Atlético Nacional continuará su pretemporada en su sede de Guarne-

En el trascurso de la semana tiene previsto un partido amistoso con Leones y  el próximo fin de semana participará en el ‘Día del Fútbol Antioqueño, que se convertirá en la antesala de la final de la Superliga frente a Millonarios.

Por: @Jaider_Escobar


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.