Nacional enfrenta a Cortuluá con dos objetivos marcados


Atlético Nacional enfrentará este miércoles a partir de las 6:00 de la tarde a Cortuluá, en el Estadio Atanasio Girardot, en partido adelantado de la fecha 16 de la Liga Águila II-2017.

Este juego se jugará previo al resto de la jornada, debido a que el fin de semana en el que se cumplirán los encuentros correspondientes a ella, el máximo escenario de los antioqueños estará ocupado con el montaje para el concierto de Paul McCartney.

El ‘Verde’ recibirá al ‘Equipo Corazón’ con dos objetivos marcados: conseguir un triunfo para acercarse a la clasificación y convencer a un sector de los hinchas que se niegan a creele al proceso que comenzó Juan Manuel Lillo este semestre.

Sumar tres puntos, tal y colo lo hizo el domingo anterior frente a Envigado, sería un buen paso para empezar a reconquistar a algunos, aunque dada la exigencia del hinchas ‘Verdolaga’, ese triunfo tendrá que estar acompañado de un buen espectáculo deportivo, maxime que se juega en casa.

En este encuentro el denominado ‘Rey de Copas’ no podrá contar con los volantes Gorka Elustundo y Edwin Valencia por lesión, lo que le abriría las puertas a Raúl Loaiza, Diego Arias o Ronaldo Lucena.

Probables formaciones

Atlético Nacional: Christian Vargas; Hadier Borja, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Edwin Velasco; Diego Arias, Aldo Leao Ramírez; Macnelly Torres; Andrés Rentería, Jeison Lucumí; y Dayro Moreno. DT: Juan Manuel Lillo.

Cortuluá: German Caiffa; Mateo Puerta, Yair Arrechea, Jimmy Valoyes, Cristian Borja; Diego Chica, Jhonier Viveros, Maicol Balanta, Juan David Campo; Lucas Sotero, Feiver Mercado. DT: Néstor Otero.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 6:00 p.m.

Árbitro: Alexander Ospina


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.