Nacional definió los concentrados para enfrentar a Junior este sábado


El director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, definió la lista de concentrados de cara al partido ante Atlético Junior, que se disputará a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

Foto Archivo/Minuto30.com

A pesar de que tendrá otro importante compromiso el próximo martes, en la Copa Libertadores, el entrenador ‘verdolaga’ espera tener en este juego, la mayoría de sus jugadores estelares y así lo demostró a la hora de escoger los convocados.

El listado de concentrados para este partido lo conforman: Camilo Vargas, Franco Armani, Francisco Nájera, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Alejandro Bernal, Farid Díaz, Gilberto García, Juan David Valencia, Diego Arias, Alejandro Guerra, Yulián Mejía, Pablo Zeballos, Jonathan Copete, Pablo Velásquez y Jefferson Duque.

“Lo hemos pensando mucho y creemos que por ese descanso obligatoria del día miércoles, nos decidimos por poner el mejor equipo posible mañana (sábado) sabiendo que algunos van a repetir el día martes”, manifestó Juan Carlos Osorio, finalizada la práctica del viernes.

El orientador elegirá un conjunto de primer nivel, teniendo en cuenta la importancia de ganar en casa, en ambos torneos.

“Esperamos hacer valer nuestra localìa y ante nuestra gente alcanzar lo que queremos tanto en la Liga local como en la Copa Libertadores”, remató.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.