Nace un nuevo rubro: las empleadas eróticas.


La crisis económica global está impulsando una nueva modalidad de trabajo en España: los servicios domésticos eróticos realizados por mujeres, informa la BBC.

Este tipo de trabajo que conoce en España como «pornochachas». El trabajo es una mezcla de servicios de limpieza, cocina, lavar y planchar con actividades eróticas. En el último mes, se detectaron más de 750.000 anuncios de empleadas que ofrecen este servicio en la prensa escrita e Internet, agrega la nota.

El viernes pasado en la prensa española se pudo leer un total de 3.360 anuncios en los que se hacían propuestas como «busco a una mujer a la que le guste exhibirse mientras hace las tareas del hogar. Pago por hora». Ja Asociación Española de Prostíbulos, dijo que el nuevo servicio atrajo a mujeres que nunca antes habían ejercido la prostitución.

«Nunca antes vimos algo así. Están poniendo ofertas de trabajo encubiertas como servicio doméstico que incitan a la prostitución. La gente se está aprovechando de quienes están necesitadas», señalo Teresa López, de una ONG feminista.

MADRID, sep. 2 (UPI)

Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.