Murió O.J. Simpson, ex jugador de la NFL que estuvo enredado en un doble asesinato

En Estados Unidos y rodeado de su familia, murió O.J. Simpson, ex jugador de la NFL, que estuvo acusado del asesinato de su esposa y un amigo. Foto: Tomada de redes sociales


A los 76 años murió O.J. Simpson, polémico jugador de la NFL, quien estuvo procesado por un doble crimen y por hurto, lo mantuvo varios años en prisión.

La propia familia Simpson confirmó en su cuenta de X que “el 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer”.

De acuerdo con lo que han revelado varios medios en Estados Unidos, un cáncer de próstata, sería la causa de la muerte de O.J. Simpson.

La estrella de Hollywood, figura en la Liga Nacional de Fútbol Americano, murió acompañado de sus hijos y nietos.

O.J. Simpson, fue acusado de ser el responsable del asesinato de su esposa y un amigo, en lo que parecía ser un crimen pasional.

El juicio del siglo de O.J. Simpson

El considerado juicio del siglo terminó, para O.J. Simpson, con una absolución por parte de un jurado de los Ángeles donde se adelantó el proceso.

Un guante con sangre, en el que no cabía la mano del ex jugador de la NFL, lo salvó de la condena por este caso que conmocionó al mundo.

En ese hecho murieron asesinados con un cuchillo Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman, de quien se dijo, era el amante de ésta.

Pese a salvarse de esta condena, después fue condenado a 9 años de prisión al ser hallado culpable de los delitos de robo a mano armada y secuestro.

La familia de O.J. Simpson pidió “durante este tiempo de transición, que respete sus deseos de privacidad y gracia”.

Más noticias de Deporte


Alejandro Rincón: