¡Muy triste! Murió el hijo menor de exintegrante del Grupo Niche en un accidente


En las últimas horas se conoció que en un fatal accidente de tránsito murió Edwin Vásquez, hijo menor y también cantante del exintegrante del Grupo Niche -Javier Vásquez-, a quien ya se le han muerto dos hijos en un mismo año.

Y es que fue el mismo Javier Vásquez quien confirmó la muerte de su hijo a través de sus redes sociales con tristes mensajes: «Hoy ha sido arrancado un pedacito de mi corazón por tu pronta partida. Tu energía, tu alegría y tus proyectos musicales se han silenciado aquí en la tierra. En medio de la tristeza y llanto que embarga a la familia, te damos las gracias por todos los momentos que vivimos contigo hijo amado. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria Edwin Vásquez!», mensajes que fueron acompañados con una foto de ellos (padre e hijo) juntos.

Según conoció Noticias Caracol, Edwin Vásquez de 29 años murió en México en un fatal accidente de tránsito, cuando se encontraba de gira promocionando su más reciente sencillo ‘Mentira’.

Recordemos que en febrero del presente año, otro hijo de Javier Vásquez -Andrés Vásquez- fue encontrado sin vida dentro de una vivienda en Neiva, Huila.

Previamente: ¡Qué pesar! Encontraron muerto al hijo de exintegrante del Grupo Niche en una vivienda en Neiva

Así se confirmó la muerte del hijo menor del exintegrante del Grupo Niche:


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.