Murió de repente cuando se iba a subir a una estación del TransMilenio, dejaron su cadáver en la calle durante más de 6 horas

Foto: Alcaldía de Bogotá


Foto tomada de archivo para ilustrar

En horas de la noche del pasado martes 16 de abril un hombre iba ingresando a una estación del TransMilenio cuando de un momento a otro se desvaneció contra el asfalto.

Varias personas intentaron auxiliarlo y tomaron sus signos vitales, descubriendo que el hombre había fallecido. Al parecer, sufrió un paro cardiorespiratorio.

Los hechos ocurrieron a eso de las 8 de la noche y los testigos llamaron a las autoridades para que procediera con las diligencias del cuerpo, sin embargo, tardaron más de 6 horas en acudir al lugar.

En medio de la vía pública y ante la mirada de varios curiosos, el cuerpo quedó tendido hasta la madrugada de este miércoles 17 de abril.

El medio Alerta Bogotá, detalló que varios ciudadanos en son de solidad acompañaron el cuerpo durante algunas horas como en una especie de «velación».

En redes sociales han rechazado que el cuerpo haya permanecido tanto tiempo en medio de la calle, como si se tratara de «un animal».


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.