Municipios antioqueños comienzan de a poco a distribuir el PAE con nuevos cambios


El gerente de Maná, Pedro Fernando Hoyos, indicó que se realizó un perfeccionamiento de los contratos del PAE en el departamento, con el fin de entregarle a cada Alcaldía el manejo del mismo, otorgándoles los recursos a cada municipio y así ellos sean quienes se encarguen de toda la gestión.

“Hoy tenemos ya casi el 100% están con sus convenios firmados, nos faltan Puerto Berrío y Girardota que están ampliando coberturas y tres más con unos cambios en los otrosí. De estos 29 ya están con su ejecución completa; esperemos que ya esta semana o la próxima el resto de los municipios, bajo una circular que le hemos enviado para agilizar la contratación puedan empezar a entregar los alimentos”, afirmó el gerente Hoyos Gracia.

Además, el gerente resaltó que son 284.000 los niños inscritos en colegios del departamento, y que para atenderlos a todos se requiere de una inversión de 184.000 millones de pesos para tener cubierto todo el calendario escolar.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.