Foto: @BomberosBogota
En las últimas horas, un fuerte incendio se registró en una vivienda en la localidad de Chapinero y debido a la conflagración una mujer murió en el lugar por la inhalación del humo.
Las autoridades fueron alertadas sobre las 4:30 de la mañana de este lunes (18 de septiembre) del incendio en una vivienda en la calle 67 con carrera 17, en la localidad de Chapinero.
De acuerdo con la información preliminar, una mujer de 48 años murió tras inhalar el humo tóxico. Además, debido a la emergencia fueron trasladados dos menores y un adulto hasta un centro asistencial, donde son atendidos.
Ante la emergencia, cuatro máquinas de bomberos de las estaciones Chapinero, Central y Ferias llegaron para apagar la conflagración.
Por el momento, se desconocen las causas reales que originaron la conflagración.
Lamine Yamal revoluciona las redes sociales tras lucir la camiseta de Luis Díaz en un…
Suspenden CDA tras descubrir que se alteró la revisión del bus de la tragedia escolar…
Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…
La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.