¡Desalmada! Mujer es arrestada por encerrar a su hija con autismo en una jaula


Un brutal caso de maltrato infantil tuvo lugar en Florida, Estados Unidos el pasado fin de semana, cuando una mujer fue detenida por las autoridades acusada de encerrar en una jaula a su hija, quien es autista.

El arresto se dio tras el llamado de un vecino a las autoridades para informar que una niña había trepado por encima de su cerca y estaba en su patio.

Según informó el canal CBS, la Policía descubrió que la niña no sabía hablar, y tras interrogar a la mujer esta aseguró que la menor se había escapado de la casa.

Además, los investigadores se dieron cuenta de que la menor dormía «jaula casera hecha de metal y madera», donde era encerrada en las noches.

Las autoridades reportaron las deplorables situaciones en las que se encontraba la niña en la vivienda, con «olor a heces y orina» y «basura, insectos de todo tipo, arañas y moscas» por todas partes, los baños no funcionaban y algunas partes del techo hacían falta.

Por el hecho, la mujer de 42 años de edad fue acusada de delito de abuso agravado de un menor y negligencia infantil, y el juez le impuso una fianza de 20.000 dólares.

Lea también: A punta de chancla separaron a pareja que tenía sexo desenfrenado en una playa


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.