Mujer en Sabaneta fue sorprendida transportando ilegalmente 6 boas constrictor avaluadas en $23 millones

Foto: Archivo / Ilustrativa.


La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó en las últimas horas a una mujer en el municipio de Sabaneta que tenía en su poder varias boas constrictor, y fue sorprendida por uniformados.

La femenina fue detenida en el barrio Entre Amigos de este municipio del sur del Valle de Aburrá, y en el momento de la requisa de sus pertenencias se descubrió que tenía en total 6 especímenes de boas ocultas y transportadas de manera ilegal.

Según las autoridades, estos reptiles tienen un valor en el mercado negro de unos $26.334.000 y se informó que la mujer las llevaba de manera clandestina en una bolsa plástica negra, envueltas en una manta verde.

Las boas fueron dejadas a disposición del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en el área ambiental, y la mujer fue capturada por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales, por lo que será procesada por las autoridades.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.