EN VIDEO: ¡Conchudo! Se ‘emberracó’ porque le iban a ‘levantar’ la moto y prefirió quemarla


Capturado terminó un motociclista que prendió su moto para que no se la inmovilizaran, pues no tenía ningún ‘papel’ de esta.

Los hechos se registraron en las últimas horas en vía pública de la ciudad de Barranquilla, en medio de un operativo de control adelantado por las autoridades de tránsito.

El motociclista no tenía ningún papel en regla

Como de costumbre, las autoridades estaban llevando a cabo un operativo de control: “El tránsito por lo general pone la grúa en esa zona y moto que vean, moto que paran para solicitarles sus documentos (…) Realmente no sé qué infracción cometió, pero se vio que estaba desesperado y ante la inmovilización prefirió prenderle fuego”, dijo un testigo del hecho.

Por su parte las autoridades detallaron que el sujeto no tenía ningún documento del vehículo: “Se hace el requerimiento a un hombre de 23 años, el cual no portaba licencia de tránsito, seguro obligatorio, ni la revisión técnico mecánica. Al realizar el procedimiento observan que el propietario de la misma provoca el incendio de la motocicleta, evitando, de esta manera, la inmovilización de la misma”, señalan las autoridades.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.