«Miren pues para que me gocen un rato» Nueva parodia pone al Alcalde a vender dulces


«El que es capaz de reírse de si mismo, está curado» escribió en su cuenta de Instagram el alcalde Federico Gutiérrez al compartir una parodia sobre él. Se trata de un video en el que se le ve vendiendo dulces, como si estuviera rebuscando su sustento en un bus.

En el video el mandatario ofrece unos «ricos y deliciosos caramelos masticables», con su inconfundible acento paisa. Vende dulces en colores para niño y para niña para que tanto él como sus compradores queden bien en casa. Dice incluso que prefiere comercializar esos productos «en vez de estar parado en una esquina»

En el video original el alcalde advierte sobre dulces que son repartidos en colegios para iniciar a niños y jóvenes en las drogas, así que el  mandatario aprovechó la parodia para reforzar el mensaje.

«Pero eso sí, ojo pues papás y mamás, pendientes de sus hijos. Amor y disciplina. Hay que hablar con ellos y explicarles los riesgos de la droga», escribió.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.