Millonarios, Pasto y Tolima encabezarán la puja por cupo a Copa Libertadores en reclasificación


Minuto30.com- Con marcadas diferencias en la tabla de reclasificación comenzará la Liga Águila II-2019.

Millonarios, que se quedó con las manos vacías a pesar de la destacada campaña que realizó en el primer semestre, lidera este escalafón con 50 puntos y le apuntará a mantenerse en el primer lugar para obtener el cupo a Copa Libertadores.

Muy de cerca lo sigue Deportivo Pasto, con 47, que tendría que refrendar lo hecho en la Liga I, si quiere aspirar a destronar al ‘Albiazul’.

Por su parte, Atlético Junior, a parece tercero, pero ya tiene cupo asegurado al certamen continental, como campeón del primer semestre, y por ende poco le importa lo que suceda en esta tabla.

Las distancias empiezan a ser más marcadas desde la cuarta posición, en la que se ubica Deportes Tolima, con 44.

Seguramente América, que es quinto con 41, también comenzará la Liga II con la ilusión de empezar a descontar para aspirar a llegar a la cima.

De ahí hacia abajo, el panorama se torna bastante complicado y equipos tradicionales  como Deportivo Cali, Atlético Nacional e Independiente Medellín, por mencionar algunos, tendrán que apuntarle a ganar el título si  quieren participar en la Copa Libertadores de 2020.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.