Video: Así quedó la microcentral de EPM en Sonsón tras avalancha

Captura de video tomado de: @CaracolMedellin


Luego de la avalancha que se registró en horas de la tarde del pasado martes, 26 de abril, en la microcentral eléctrica de EPM Sonsón I, se conocieron imágenes del lugar tras el deslizamiento y otros detalles al respecto.

Y es que en un video que fue viralizado en redes sociales, se observa que el lugar quedó lleno de lodo y piedras; además, varios carros quedaron atrapados.

Por su parte, EPM emitió un comunicado tras el hecho e informó que esta microcentral eléctrica tiene una capacidad instalada de 10,75 megavatios y que el incidente no dejó heridos entre el personal de EPM ni de las empresas contratistas.

Asimismo, EPM informó que a raíz de esta situación, «la microcentral se encuentra fuera de servicio, sin embargo, esto no impacta los compromisos de venta de energía de EPM ni de prestación del servicio de energía en el municipio de Sonsón ni en el Oriente antioqueño», aclaró.

Así quedó la microcentral de EPM en Sonsón tras avalancha:


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.