Mensajes de admiración reinaron en video de Belosmaki y Maye

Fotos: captura de video.


El deportista y exparticipante del Desafío, Belmer Ospina, subió un video a sus redes sociales en el que le hace una broma a Mayerline García, más conocida por sus seguidores como Maye.

En el video se ve cómo Be Ospina le tapa los ojos mientras le echa un tipo de pintura negra en la cara para que cuando ponga el celular, crea que es un filtro. La grabación muestra cómo ella se da cuenta y se ríe de la situación.

Algunos de los comentarios recibidos se refirieron a la belleza de Maye, que fue una travesura dulce y que la verdadera inclusión está relacionada con tratar a los otros con normalidad.

Asimismo, los usuarios de Instagram les enviaron mensajes de admiración y aprecio a ambos.

En la misma publicación el deportista tuvo que aclarar que los papás de Maye estaban en viéndolo todo y que “estaban felices al igual que ella”. Asimismo, Be Ospina dijo que ella merece que traten normal, que es “muy inteligente y maldadosa también”.

Cabe mencionar que Maye se ha ido abriendo paso en las redes sociales haciendo videos con influencers como Andrea Valdiri.

Además, ha sido invitada a eventos como el Instafest que premia la creación de contenido digital en Latinoamérica.

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.