Mensaje de Dimayor por el Día de la Mujer, no cayó bien entre cibernautas


Minuto30.com-  El mensaje de Dimayor de por el Día de la Mujer, no cayó para nada bien entre cibernautas.

La rectora del  fútbol profesional colombiano publicó este lunes 8 marzo un mensaje de exaltación, que no le gustó ni a las damas ni a los varones.

La mayoría de quienes respondieron esta publicación, argumentan que este mensaje no va en consonancia con los hechos de la entidad en torno al balompié de esta rama.

La Liga femenina del 2021 no va a durar ni un semestre, hecho que es uno de los que más genera molestia entre los seguidores del torneo.

Lea también: Muchos empates y una gran sorpresa, en lo que va de la fecha 11 de la Liga

Mensajes en contra de la Dimayor no se hicieron esperar

«¿Esto es un chiste cierto? Cínicos, no les dan liga profesional, no les dan visibilidad, ellas no pueden ser profesionales porque los sueldos son una burla Y VIENEN USTEDES A DECIR QUE ELLAS SON ÚNICAS», apuntó María José Gómez, en uno de los mensajes.

«Estas son las cosas que hoy no se pueden pasar por alto. Hechos señores. Sus palabras hoy son ofensas, mientras tantas profesionales se sienten humilladas por su trato desigual», expresó Carmen, otra de las usuarias de Twitter.

El descontento es generalizado también entre los varones.

«No les da vergüenza payasos. Una liga de mes y medio, una desigualdad de escenarios, salarios y trato a las jugadoras. Este día se conmemora la mucha de las mujeres por sus derechos y sepan que la Dimayor solo se los ha vulnerado. Por el derecho al trabajo, una liga femenina digna», manifestó Camilo Gordillo.

En igual sentido se expresó Gonzalo Casas.

«Pero no les vamos hacer una liga, no respetamos sus derechos y no nos interesa hacer nada con ustedes! Ustedes cómo Siempre», indicó.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.