Melina Ramírez confirmó que terminó con Mateo Carvajal y habló sobre el tatuaje que tiene con el nombre de él

Foto: @mateoc17


Luego de que se especulara que, desde mitad de este año, Melina Ramírez habría terminado su relación con el ganador del Desafío Mateo Carvajal, la modelo y presentadora confirmó en sus redes sociales la ruptura, y además habló de un hecho que generó la duda de todos: ¿Qué pasará con el tatuaje que ella se hizo con el nombre de él?

Ambos dieron por terminada una relación de más de dos años, que dejó además a Salvador como hijo de la pareja, y así lo hizo saber Ramírez en un video que subió a su cuenta de Instagram. Allí indicó que todo terminó en buenos términos y además no descartó que más adelante puedan volver a ser pareja, pues quedaron de buenos amigos y tienen a su primogénito, que los unirá por el resto de sus vidas.

Sobre el tatuaje, que dice «Mate», Melina aseguró que “no me lo voy a borrar. Lo voy a transformar porque al final no voy a borrar a alguien que va a estar para siempre en mi vida».

Por su parte, Carvajal fue más diplomático en su revelación y afirmó que Melina «es una gran mujer y será el amor de mi vida , pues solo son llamados así los que tienen el poder de seguir transformándote en el tiempo», y también confirmó que aunque ahora no están juntos, más adelante podrían volver a ser pareja.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.