Medios españoles aseguran que James sería transferido al Chelsea dentro de un negocio del Real Madrid

James Rodríguez, foto cortesia


Este miércoles apareció en Europa una nueva versión sobre una posible negociación entre el club Chelsea, del fútbol inglés, y el Real Madrid por la transferencia del colombiano James Rodríguez.

El medio español Estadio Deportivo aseguró el ’10’ de la Selección Colombia estarían incluido dentro de un negocio por el que estarían interesados Fiorentino Pérez y Zinedine Zidane, presidente y técnico del equipo español.

«Según el Daily Mail, el equipo presidido por Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer casi 100 millones de euros (unas 86 millones de libras) e incluir a James Rodríguez en la operación para traer al centrocampista francés del Chelsea N’Golo Kanté», publicó el medio citado.

Desde España se ha señalado que este negocio hace parte del objetivo de Zidane por reforzar la zona media del campo ya que Kanté es su principal objetivo para el mercado de pases de enero de 2020, lo que consideran que sería un ‘duro golpe’ para James al estar envuelto en varios negocios que busca su salida del club.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.