Medidas de seguridad para Medellín Vs Cali el domingo a las 5.30 pm.


Con la invitación para que los hinchas del Deportivo Independiente Medellín  disfruten con calma  y pensando en su equipo, el Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol,  estableció las medidas de seguridad para el partido de este domingo 23 de marzo a disputarse en el estadio Atanasio Girardot.

Foto Archivo

Al encuentro entre el Deportivo Independiente Medellín contra el Deportivo Cali que se jugará este domingo a partir de las 5:00 de la tarde, se permitirá el ingreso de mayores de 14 años a la tribuna norte y de mayores de 5 años a la tribuna sur. A las tribunas oriental y occidental podrán ingresar caminadores (niños a partir de los 2 años) acompañados por un adulto responsable con su respectiva boleta.

Así mismo, se dispuso que los niños hasta los 12  años puedan ingresar gratis al estadio acompañados de adulto con boleta.

Foto archivo

Para este encuentro, el cuerpo de socorro Grupo de Apoyo General, los venteros y  barristas que ubicarán trapos podrán ingresar a partir de las 1:30 hasta las 3:00 de la tarde. El Puesto de Mando Unificado (P.M.U.)  operará a partir de las 2:30  y las puertas estarán abiertas a partir de las 3:00.

A este partido correspondiente a la fecha 12 y categorizado tipo B, (mediano riesgo), se le han dispuesto las siguientes medidas adicionales:

  • Para este partido no se permitirá el ingreso de hinchas del equipo visitante
  • Se permitirá, a los hinchas, el ingreso de  parafernalia (trapos, instrumentos musicales), exceptuando el papel picado.
  • Serán habilitadas las 38 puertas de ingreso.
  • Se  prohíbe la venta de licor en las tribunas
  • No se permitirá el ingreso ni el uso de pólvora.
  • Se prohíbe  la entrada de pilas, salvo las que posean los radios (AA o AAA)
  • El ingreso de la logística será por la puerta 36.

La Alcaldía de Medellín y el Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol,  reitera el llamado para que los aficionados que asistan al estadio a vivir este encuentro, como una fiesta de paz y convivencia. Información Alcaldía de Medellín.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.