Medellín retoma entrenamientos con muchas bajas


Minuto30.com- Independiente Medellín retomó este miércoles entrenamientos luego del empate en el clásico antioqueño 296 frente a Atlético Nacional, que derivó en la eliminación del equipo de la Liga Águila II-2017.

El ‘Equipo del Pueblo’ se reúne en su sede con varias bajas, luego de confirmarse el martes en la noche la salida de ocho jugadores.

Juan Fernando Quintero, Nelson Ramos, Edinson Toloza, Andrés Felipe Álvarez, Valentín Viola, Mauricio Molina, Danilson Córdoba y Jonathan Lopera no van más con ‘El Poderoso’ según confirmó la institución a través de un comunicado de prensa.

Así las cosas, con el grupo disminuido y  golpeado,  trascurre el entrenamiento del ‘Rojo’ en la sede Rural Raúl Giraldo de Llanogrande.

Por lo pronto según señalo el equipo,  que se presume saldrá a vacaciones en los próximo días, las prácticas se realizan a puerta cerrada y sin contacto alguno con los medios de comunicación.

Por: @Jaider_Escobar


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.