Medellín quiere tumbar la Fortaleza de Bogotá.


Minuto30.com.- Según el entrenamiento de este viernes, el técnico Hernán Torres realizará tres variantes, dos por convicción y otra más por obligación, en la formación titular del Medellín para el partido del próximo sábado (2:00p.m.). Además, quedó claro que el Poderoso repetirá el módulo táctico 4–2–2–2.

Cano – DIM –

Saldrán del ’11′: Vladimir Marín, William Parra y Cristian Restrepo. El primer jugador en mención, tendrá que pagar una fecha de sanción por acumulación de amarillas. Por tal razón, no viajará a Bogotá.

Las novedades serán: Luis Tipton, Jhersson Córdoba y Jhon Hernández. De resto, será el mismo equipo que inició y venció en línea a Atlético Huila, Atlético Junior y Águilas Doradas.

Es decir, en la jornada número 08 de la Liga Postobón 2014–II, la portería la custodiará el capitán Leandro Castellanos; la línea defensiva estará a cargo de Gilberto García, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz y Tipton; en la contención estarán Córdoba y ‘la goma’ Hernández; de la creación se encargarán una vez más Daniel Hernández y Christian Marrugo; y el ataque lo comandará nuevamente Germán Cano, en compañía de Yorleys Mena.

Posible Formación:

Leandro Castellanos; Gilberto García, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz y Luis Tipton; Jhersson Córdoba y Jhon Hernández; Daniel Hernández y Christian Marrugo; Yorleys Mena y Germán Cano. Prensa Dalerojo.net


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.