Por primera vez, Medellín es sede del Encuentro de las Américas de Turismo Social 2022

Foto cortesía


Por primera vez, en Medellín se realizará el tercer Encuentro de las Américas de Turismo Social 2022, de la Organización Internacional de Turismo Social (ISTO), evento que se adelanta cada dos años y que en esta oportunidad eligió a la capital antioqueña como una de sus sedes.

En Medellín, el encuentro inició el pasado miércoles 27 e irá hasta el 30 de abril en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez, donde participarán cerca de 300 actores del sector entre los que se encuentran representantes de autoridades locales, regionales y nacionales de turismo, operadores turísticos, asociaciones y gremios, instituciones académicas y organizaciones civiles de 15 países del continente americano.

Durante el evento, los emprendedores locales exhibirán productos y servicios que promueven el turismo social. Además, podrán establecer enlaces y comunicación con otros empresarios del sector, a nivel regional, nacional e internacional.

Así mismo, los asistentes disfrutarán de conferencias, paneles y talleres. La agenda académica se puede consultar en https://istocolombia.com/.

La Organización Internacional de Turismo Social (ISTO) es una asociación internacional sin fines de lucro creada en 1963, que reúne a los actores del turismo social, responsable, solidario y sostenible del mundo entero.

Es la primera vez que Colombia organiza este encuentro internacional y la primera edición que se hace en dos ciudades: Bogotá y Medellín. Este espacio, donde se reúnen los socios y aliados de ISTO, permitirá mostrar los avances en materia de turismo social, incluyente, responsable y sostenible.

Para leer más noticias, haga clic Aquí


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.