FOTOS: ¿Por robarle? Mataron a una mujer dentro de su propia casa en San Javier


Una mujer fue asesinada dentro de su propia casa en el barrio San Javier de Medellín. La mujer fue encontrada sin vida al interior de la vivienda y tendida en el piso de la habitación en la tarde de este viernes, 19 de noviembre.

Lo que se sabe del asesinato de esta mujer en San Javier

De acuerdo a información extraoficial, al parecer, los familiares de esta mujer no sabían nada de ella desde el pasado miércoles, pues no contestaba el celular y decidieron ir a visitarla.

Sin embargo, encontraron sin vida a la mujer dentro de la casa, al parecer, en descomposición y tendida en el piso de la habitación; además, estaba tapada con una sábana blanca y la casa estaría completamente desordenada.

Según información extraoficial que pudo conocer Minuto30, al parecer, la mujer vivía sola hace varios años y tenía un carrito de comidas rápidas.

Aunque las autoridades investigan el caso para esclarecer las causas de su muerte, al parecer, la mujer habría sido asesinada con arma blanca y presumen que se trataría de un robo.

Las causas, móviles y responsables son materia de investigación por parte de las autoridades.

Así registró el lente de Minuto30 la inspección técnica de esta mujer:


FOTOS: MINUTO30

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.