Mataron a una ciudadana rusa en zona rural de Mogotes, Santander

Tomada de archivo para ilustrar


Una ciudadana rusa de 33 años de edad fue asesinada en zona rural de Mogotes, Santander. Al parecer, los hechos se presentaron en medio de una riña y el que sería su compañero sentimental habría resultado herido.

La ciudadana rusa fue encontrada muerta en un afluente aledaño a unas cabañas

Y es que la Policía de Santander emitió un comunicado en el que detalló lo ocurrido: «se presentó el homicidio de una mujer de 33 años de nacionalidad (RUSA) extranjera, en la vereda Guaré del municipio de Mogotes (…) El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado cerca de un afluente aledaño a unas cabañas, donde posiblemente momentos antes habría estado departiendo la víctima con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes».

Asimismo, las autoridades informaron que un hombre de 30 años, quien sería la pareja sentimental de la ciudadana rusa, habría resultado herido con objeto contundente, quien ingresó al hospital con lesiones en rostro y cabeza.

Las autoridades iniciaron la respectiva investigación para dar con el paradero de los responsables.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.