Masacre en San Roque: Asesinadas 4 personas de una misma familia


Minuto30.com .- Una masacre se presentó en últimas horas en el municipio de San Roque, ubicado en la región Nordeste de Antioquia. 4 hombres de una misma familia que se desempeñaban como agricultores fueron asesinados en zona rural de la localidad antioqueña.

cuatro personas de una misma familia fueron asesinadas en zona rural de San Roque, Nodeste antioqueño

La masacre se presentó contra 4 personas que llegaron desde hace más de un año a la población, procedentes de la Comuna 13 de Medellín.

Las personas asesinadas en la finca San Isidro, ubicada en la vereda Santa Bárbara, fueron identificadas como Onofre Antonio Londoño Diosa, de 63 años, sus dos hijos, Fredy Adolfo Dayro Alexander Londoño Arias, y su sobrino Jorge Arbey Londoño Henao, de 44 años.

La Alcaldía de San Roque,Antioquia, anunció la oferta de una recompensa de 30 millones de pesos por información que permita capturar a los autores del asesinato.

A las 4 de la tarde serán llevados los cuerpos de las cuatro personas a la Sala de Velación Villanueva, en la capital antioqueña.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.