¿»Martinistas» indignados? Eso afirma cuenta de Instagram por video de fanática revisando el clóset de Martín Elías

Martín Elías y su fanática Margarita. Foto: Instagram @vallenatoymasna.


Según la cuenta de Instagram @vallenatoymasna, los seguidores del fallecido Martín Elías pegaron el grito en el cielo cuando vieron los videos de una fanática del vallenatero revisando el clóset donde todavía está la ropa del cantante.

El en clip se ve que la fanática, que según se escucha se llama Margarita, escudriña hasta el último rincón del clóset de Martín, siempre bajo al supervisión de Dayana Jaimes, la viuda del cantante.

Esta fanática agarra tenis, camisas, camisetas y hasta el disco de platino que reposa en el interior del clóset. Además entre prenda y prenda le pide a Dayana quien le regale algo, pero entre risas ella se niega a entregarle algo de su difunto esposo.

Aunque la publicación dice que algunos «martinistas» están indignados con Dayana por dejar que esta mujer entrara al clóset e hiciera algunos chistes sobre el tema, algunos usuarios de la red social comentaron que no hay burla alguna en el contenido del video que no hay por qué armar «bochinche» de algo que es normal, ponerle humor a la vida.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.