VIDEO: ¡Tremenda caída! Marta Lucía Ramírez se fue al piso en pleno acto protocolario de la Armada

Tomadas de redes sociales


En las últimas horas se ha viralizado un video en el que quedó al descubierto la tremenda caída de la vicepresidenta de Colombia -Marta Lucía Ramírez- en pleno acto protocolario de la Armada Nacional en Cartagena el pasado miércoles.

Y es que Ramírez fue nombrada en este acto como madrina del nuevo buque Bahía Solano de la Armada y en el video quedó captado el momento exacto en el que la vicepresidenta, al parecer, dio un paso en falso, se resbaló y cayó al piso, pese a que los uniformados de una reaccionaron.

Sin embargo, aunque Ramírez sufrió este percance, se pronunció en sus redes sociales y manifestó que se siente honrada por este nombramiento: «Me siento honrada de ser la madrina del nuevo Buque #BahíaSolano, una unidad de transporte de alto desempeño, que apoyará las unidades militares y poblaciones ribereñas e insulares de difícil acceso, mediante el transporte de ayudas humanitarias, equipos y maquinaria pesada.».

Al parecer, la vicepresidenta no sufrió heridas o golpes de gravedad por esta caída y en redes sociales no dejaron pasar desapercibido el momento.

Este es el video de la tremenda caída de Marta Lucía Ramírez:


https://twitter.com/ElAmplificadorC/status/1369864065166753796?ref_src=twsrc%5Etfw

blockquote class=»twitter-tweet»>

Otro paso en falso de Marta Lucía Ramírez. pic.twitter.com/aohP7eRJf3

— Camilo Montoya Yepes (@CamiloMontoyaYe) March 11, 2021


https://twitter.com/sebas92_92/status/1369888227335802882?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/mluciaramirez/status/1369788517774225413?ref_src=twsrc%5Etfw

Lea también: Marc Anthony le da el ‘sí’ a Sofía Vergara y se suma a «Koati»


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.