«Mucho hp tarado»: Marbelle se despachó en contra del actor Julián Román

Fotos tomadas de Instagram


La cantante Marbelle, no tiene problemas para manifestar su punto de vista frente a diversos temas políticos, pues se ha caracterizado por exponer y defender su opinión a toda costa.

En esta oportunidad, se despachó en contra del actor Julián Román, por cuenta de un trino que este publicó sobre la reciente captura del máximo cabecilla del ‘Clan del Golfo’ alias ‘Otoniel’, donde utilizó la frase «mafiosos capturando a mafiosos», y que no fue bien recibida por muchas personas.

A través de su cuenta de Twitter, Marbelle decidió pronunciarse al respecto. «Otoniel es muy callado… sólo habla cuando viola las niñas … Pero los de barba y sobaco peludo dicen : “mafiosos capturando mafiosos” Mucho hp tarado !».

Incluso, el mismo director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, respondió ante el trino que publicó Román, asegurando que no es un mafioso.

“Desafortunado ese twitter. No es así. Esta es una policía absolutamente honorable. Hemos entregado la vida por los colombianos. Muere un compañero mío, el intendente Edwin Blanco y lo digo al país: yo no soy mafioso”, enfatizó el general en una entrevista con Blu Radio.

Este fue el tuit de Marbelle

Para leer más noticias de Farándula, haga clic Aquí


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.