«Su túnel si le hago» Macalister Silva le mandó su mensajito a Jhon Duque tras llegada al Atlético Nacional

Macalister Silva habló de la llegada de Duque a Nacional


El capitán de Millonarios y actual reconocido mejor jugador del fútbol colombiano, David Macalister Silva, habló de la llegada de su excompañero Jhon Duque al Atlético Nacional, situación que tendría triste y molestos a varios hinchas del conjunto embajardor.

De manera muy calmada el volante mixto dio a entender que el futbolista también necesita trabajar y hay que asimilar las posibles necesidades de las personas, «si tú no tienes trabajo en un momento y sale un trabajo en otro lado, hay que trabajar» puntualizó el capitán.

Igualmente, fiel a su estilo de fervor futbolístico dejó claro que ya habló con Jhon y le dejó claro que al menos «su túnel si le hago», imaginando el próximo cruce entre verdes y azules, situación que puede dar incluso en la fase 3 de Copa Libertadores.

Jhon Duque usará el dorsal #5 con Altético Nacional

También podría interesarte: ¡Calientan motores! Estos son los convocados por la Selección Perú para los amistosos previos al cruce eliminatorio con Colombia.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.